Tocados para novias

viernes, 14 de febrero de 2014

¡Hola a todos! Hoy ando liadísima. Tengo una exposición grupal esta tarde que va fatal, sigo con las manualidades para el cuento en Braille y los exámenes están a la vuelta de la esquina, así que el agobio está viviendo conmigo otra vez...

Ayer, cuando iba camino del instituto bicheando por Internet me encontré con la nueva colección de Ani Bürech (Cherubina) y casi me choco con una farola.
¿Qué no sabéis de qué os estoy hablando? Pues eso hay que arreglarlo ahora mismo.
Ani Bürech es la marca especializada en novias de Cherubina, una tienda sevillana que elabora de manera artesanal tocados, sombreros y complementos.

La nueva colección se llama "Ethereal" y creo que no hay pieza que no me guste. En cuanto veáis las fotitos veréis que no me pagan por hacerles publicidad, es que esta es la verdad pura y dura jaj. Tienen de todo: tiaras delanteras, traseras, cinturones, coronas... ¿os acordáis cuando dije que se llevaba el oro en vestidos de novia? Pues a manos llenas lo trae Cherubina...






¡¡Me encanta este cinturón!!
















Os encanta ¿eh? Además, se pueden combinar con un velo si quieres llevarlo y también cambiarlo de sitio y posición durante la ceremonia y modificar el look. 
Hoy solo os he presentado la colección de novias, pero los sombreros y tocados se merecen también un post. 

Bueno, espero que os haya gustado. A mí con tanta cosa bonita me dan ganas de que alguien de mi alrededor se case, que no hay nadie con fecha fija a la vista, jo. 
Ya sabéis, mañana como siempre ( o casi jaja) más cositas. ¡¡Besitos!!

PD: Se me olvidaba, todas las fotos son de la web de Ani Bürech.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario