Vestidos de novia con escotes traseros (parte 2)

martes, 28 de enero de 2014


¿Os debía una segunda parte de vestidos de novia, verdad? Pues aquí los tenéis. Hoy van a ser un poco más discretitos, mas "ponibles", y absolutamente preciosos...
¿Preparados? Pues aquí vaaaaaaan.
Navascués
Una preciosidad ¿eh? El cinturón de oro viejo me parece un acierto total, le da la originalidad y un toque perfecto de elegancia (¿se nota que me encanta?). Por cierto dicen por ahí que este año el oro desbanca a la plata en los vestidos de novia, así que ya sabéís, a las que les guste estaréis encantadas y a la última moda, jej.
Cortana y Navascués
El diseño de Cortana es más sofisticado, más vintage, aunque igualmente espectacular. Yo personalmente le incluiría también algún cinturón, pero eso ya es cuestión de gustos.

Y lo último que os voy a enseñar es algo más atrevido (no me he podido resistir, lo sieeeeeeento) aunque también son vestidos muy románticos y delicados.



Berta Bridal
Y para terminar... tenemos algo muy, muy especial. Una de las lectoras nos ha dejado un par de fotos de su precioso vestido Rosa Clará, con escote trasero en V, discreto, elegantísimo y a la vez un poco sexy ;) jajaja. Su boda fue una boda increíble, nos lo pasamos genial (suspirito de nostalgia). Estoy 100% segura de que os encantarán. Pero hoy sólo os dejaré un aperitivito de su boda, porque será la prota de uno de nuestros post de esta semana (aunque ella aún no lo sabe jajaja)




Y, con todo este amor en el aire, os dejo hasta mañana. ¡¡Un beso a todos!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ohhh,precioso post y...vaya sorpresa!! Ahora me dejarás intrigada. Precioso recordar ese día y...estábais conmigo! Un beso enorme,enhorabuena por tu blog y...la verdad es que mi vestido era precioso!!jaja. Un beso ahijada

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosos, me encantan! Los que más me gustan son los exageradamente escotados, que casi toda la espalda esté desnuda me parece super sexy y elegante. Muy buenas propuestas, Luisa.

    ResponderEliminar