Flechazos de hoy (I)

martes, 11 de agosto de 2015

Y ya que estamos... ¡Pues más inauguraciones!

A partir de hoy habrá nueva sección en el blog... Con muuuucha inspiración e ideas. ¡Espero que os encante tanto como a mí!

 Flechazos de hoy

Elie Saab
 Mira que a mí lo "brillantoso" (como yo lo llamo) pues no me suele llamar mucho... Pero es que Elie Saab... Creo que no he visto ningún vestido suyo que no me guste.
Miss Pupitas
 ¿Qué me decís de estos pendientazos de Miss Pupitas? Hay que ver lo que me gusta ver un pendiente  así o en otra persona y lo poquito que me gusta en mí... (Suspiro)
Nectarine Tocados
 Evocando ya un poquito al invierno... Me gusta todo: tocado, peinado y lo poco que se ve del vestido.
Tavieletta Hats
Estos zapatos con aplicaciones de hojas de Tavieletta son amor. Ideales para novia e invitada ¿no?
Pinterest
 Faldas midi+crop tops. Una combinación que me rechifla y que no he atrevido nunca a llevar... (maquinando para el próximo bodorrio)
Dolores Promesas Heaven
 Me encantan el color y el corte de este vestidazo de Dolores Promesas Heaven.
Beba's Closet
Y para terminar, detalle del bordado de un vestido de novia de Beba's Closet. Totally in love!

Esta es la selección de flechazos de hoy :) ¿Qué os parece la nueva sección?
Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario