Simof 2014 (Parte 2)

martes, 4 de febrero de 2014

¡Bueeeenos días a todos! 
¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis descansado?
Hoy voy a seguir enseñándoos cositas del desfile de Loli Vera en SIMOF. Decidí separar los post porque se hacía muy largo ponerlo todo en uno, así que aquí tenéis la última parte de la pasarela. Mañana volveremos a nuestros temas habituales.

Wappissima
Luisa Racero. La combinación de colores me encanta. Los volantes de abajo menos.
Wappissima
Luisa Racero.
Wappissima
Wappissima
De estos dos últimos me encanta el color (mi color preferido jej), pero la forma de los volantes no me gusta demasiado. Tanta caída creo que no favorece.
Wappissima
Wappissima
Luisa Racero.
El rojo siempre es el color perfecto para un traje flamenco. Por muy visto que esté, siempre es una apuesta que no deja indiferente.
Wappissima
Wappissima
De estos últimos me gusta la combinación de colores y los flecos, muy originales. Y por último, tenemos los vestidos de novia...
El Correo
El Correo
No me gustaron en demasía los trajes de novia, pero los tocados sí me llamaron la atención. La última foto que os dejo es del final de la pasarela, donde podemos observar algunos de los vestidos.
El rojo que se ve en la primera foto no he conseguido encontrarlo en ninguna otra foto, solo en una que hice yo por detrás. Me parece precioso, así que si lo encontráis, avisadme.
Luisa Racero
Os pongo la única foto que tengo de este vestido. Bonito, ¿verdad?
Luisa Racero
Luisa Racero
Y por último, voy a lanzar una queja, un alegato o como queráis llamarlo. ¿Por qué las modelos van con cara de mala leche? ¿Se lo exigen los que los contratan? Sea como sea, parece que las modelos van sufriendo lo más grande mientras llevan esa ropa, cosa que no es muy buen método para que la gente quiera lo que vendes.
De todas las modelos, solo vi sonreír a una y  le favorecía muchísimo.

Ea, pues aquí se acaba mi resumen del desfile de Loli Vera en SIMOF. ¿Qué os ha parecido? ¿Os han entrado ganas de un traje de flamenca nuevo? A mí SÍ... Definitivamente, voy a ponerme a aprender a coser y me diseño y me hago uno yo solita (no tengo fe ni nada jajaj). 
Mañana empezaré con la reforma de mi workspace ¡yuju! Os iré poniendo fotos del avance jajaj. Muchos besos a todos.¡Hasta mañana!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario