Inspiración: Vestidos de novia

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?Yo como siempre, con muchísimo trabajo por todos los frentes. La semana que viene empiezo los exámenes, así que os podéis imaginar.
Pero a lo nuestro. Hoy os traigo la Gossamer Collection de Anna Campbell, del año pasado. Esta colección es muy romántica y vintage, y los trajes son sencillos pero a la vez muy trabajados. El encaje, los bordados y los toques de pedrería son la clave en esta colección. Os dejo las fotitos, que hablan por sí solas.































¿Qué os ha parecido? A mí me parecen unos vestidos espectaculares, para mi gusto lo tienen todo. Elegancia, romanticismo, el estilo... es que me gusta todo. ¿Y a vosotros?
¡Muchos besos!

Image and video hosting by TinyPic
P.D: Las fotos son todas de la página de Anna Campbell.



3 comentarios:

  1. Buaaaaa!! Espectaculares!! No sabria con cual quedarme! De verdad te lo digo!! Todos todos me gustan! Graciass!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo un problema...me encantan TODOS! Son preciosiiiiiiiiiiiiisimos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamoooorado de tooooooodos!!!!!!!!! Ay, es q son preciosos!!! Me encanta este post! :)

    ResponderEliminar