Inspiración: Vestidos de novia (2)

sábado, 22 de febrero de 2014

¡Buenos días!
Aquí ando, entrando ya en la vorágine de exámenes...¡Estréeeeeeeeeees! Menos mal que tengo internet para ver cosas bonitas y desestresarme un poquito.

Hoy os traigo una nueva marca de vestidos de novia, Maria Senvo. Pero nueva de verdad. Esta es su colección debut, y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Es una marca británica, que lanzó su primera colección en enero de este año. Sus vestidos están llenos de glamour, de cuerpos muy trabajados con bordados y pedrería, y además están diseñados especialmente para novias de veintitantos... ¡Ay! jaja

Os dejo las fotitos, a ver si os gustan tanto como a mí.













¿Os ha encantado tanto como a mí? Espero que os haya inspirado, futuras novias que me leéis. Y a las no tan futuras... que hayáis disfrutado como yo :)
Besos a toooodos.
Image and video hosting by TinyPic

PD: Fotos sacadas de la web de HelloMagazine.










2 comentarios:

  1. Tu crees que es posible comprarlos en España?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No, me parece que por ahora no es posible, una lástima. Aquí puedes ver la tiendas donde venden y están todas en Reino Unido http://www.mariasenvo.com/stockists
    Espero que al menos te haya servido de inspiración =).

    ResponderEliminar