Vestidos de novia con escotes traseros (parte 1)

martes, 14 de enero de 2014

¡Buenos días! Hoy os escribo desde el AVE, volviendo a Sevilla desde Córdoba. He ido a un seminario de Traducción científica que has estado genial, muy interesante (supongo que no os interesa en lo más mínimo ¿no?).

El post que traigo hoy es de los que seguramente más me gusten. Hoy vamos a hablar de vestidos de novia con escote en la espalda. Eso sí que os gusta ¿eh? Pues al lío. Es que está taaan de moda y son taaaan bonitos. Sin ninguna duda, o al menos para mí, los diseñadores israelíes son los que más estén explotando esta tendencia, ya que la mayoría de sus vestidos incorporan este escote.
Sin embargo, son vestidos que yo raramente me pondría para mi boda. Me parecen demasiado "hollywoodienses" demasiado atrevidos, y, todo hay que decirlo, son vestidos que solo le sientan bien a una modelo. :(


Os pongo varios ejemplos de colecciones de hace algunos años de algunos de estos diseñadores. 

Galia Lahav "Hommage to the Sizzling 1920s"
Mucho más discretos y más llevables son los maravillosos vestidos de Laure de Sagazan. Etéreos y delicados con un contrapunto de atrevimiento. Os pongo los de la colección de 2014, pero las anteriores son igualmente preciosas.










Laure de Sagazan 2014

Espero que os haya gustado y servido de inspiración. La semana que viene MÁS. 
Besos, 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! aay, q me han entrado unas ganas locas de ir a comprarme un vestido de noviaaa!!! y eso está muy caroo! jajajaj muchísimas gracias por compratir cosas taaaan bellas! Espero PRONTO, más y mejor!!! :))))

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos tan preciosos pero en especial el primero y el cuarto!! Que pena de no tener esos cuerpazos! El blog es genial!

    ResponderEliminar
  3. No se si recordarás el mío,no tan atrevido pero con precioso escote en v,discreto pero elegante. T subiría foto pero...no puedo por aqui. Besos miles preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que me acuerdo! Un vestido precioso. Estos de aquí son un poco más de "pasarela" jaj en plan más extremos. Sí me pasas una foto y me das permiso, te saco como novia "real" en el blog XD jajajajaj. Un beso enoorme

      Eliminar