Recogidos con trenzas

lunes, 20 de enero de 2014

¡Buenos días! ¿Qué tal ese fin de semana? Yo bien, deseandito acabar ya con la carrera y relajarme un poco. Ya me queda menos, así que iréis notando mi histerismo conforme se acerque el 30 de enero. Bueno, a lo que vamos. Hoy os traigo una petición de unas personitas muy especiales. Así que el post de hoy será "Recogidos de novia". Pero no recogidos de novia tal cual. Hablaremos de recogidos con trenzas, un elemento que sigue muy de moda y es un precioso adorno para un peinado. 

Dependiendo del vestido, de tu propio estilo y de tu gusto, habrá recogidos que te sienten mejor que otros. La prueba del peinado es importante, para que el día B no te sientas rara o veas que el recogido tan precioso que viste en tal o cual blog/revista/loquesea no te sienta nada pero que nada bien.
Si tienes el pelo largo, puedes optar por una de estas trenzas semi deshechas (que llevan casi más trabajo que una pulida). Ten cuidado y no te pases con el messy y acabes muy despeluchada, que tampoco queda bonito.
Confettidaydream
Este tipo de trenzas quedan preciosas y le dan un toque muy original a la novia.
Oncewed, TownandcountryConfettidaydream

Si no te ves con el pelo tan suelto, y lo prefieres recogido, o simplemente no tienes el pelo tan largo como para hacerte una de estas trenzas, te traigo otra selección de recogidos.
WeddingsbyLilly, desconocidos.

Y por último, si os gusta el estilo romántico, las trenzas estilo corona os encantarán. Hay muchísimas variedades, pero estoy segura que os gustarán todas, toditas, todas.

Unknown

¿Cuál os ha gustado más? ¿Con cuál os veríais en vuestro día B? Ya sabéis que espero vuestros comentarios y sugerencias =) ¡Besos mil y hasta mañana!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ésta es una parte de las bodas que más me gustaa! Y, como no puede ser menos, tengo que comentar! Pues a mí me gustan tooodos los peinados, pero el que me encanta, del que me he enamorado es del primero que pones en lo que llamas estilo romántico! Es preciosiiiisimooo! Y además, me encanta ese toque floral, yo también quiero flores en mi cabeza en el día B! jijijjij Gracias por compartir!!! Muaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerlo! Me alegro que te guste. Pues ya mismo pondré un post sobre coronas de flores, así que stay tuned, baby!

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. A mi me ha encantado también, pero me gustaría también algún post para aquellas que llevamos el pelo corto, que también queremos ir bellisimas el dia B ;) Por cierto, preciosisisisisimos todos los recogidos, sigue asi!:)

      Eliminar
    3. No os preocupéis que habrá también uno para las chicas más estilo Rihanna jiji.

      Eliminar
  2. Oioioi que mono todo! Sabes que cuando quieras te hago cositas de estas en el pelo y haces una entrada con imágenes de tu propio pelo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer una colaboración si si si. ¡O dos, una de peinados y otra de dulces! Ya te cogeré por banda después de los exámenes ;)

      Eliminar
    2. eeeeeee yoo también quiero peinados de esooos eh???!!! jijijijj

      Eliminar
  3. Me encantan toodos primaa!!! Pero el primero a la izquierda de los recogidos es genial!! Me lo apunto!!! A ver si luego alguna es capaz de hacermelo para ver como me queda!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! ��
    Me encanta el blog y más aún este tema.
    La verdad es que yo soy de largas melenas voluminosas, entonces a mí me gustan más las primeras imágenes, sobretodo las de Confettidaydream. Sin embargo las trenzas al lado muy sueltas y también en un recogido son preciosas, como las fotos del segundo estilo.
    Un beso enorme y mucha suerte.

    ResponderEliminar