Ramos de novia (parte 1)

viernes, 31 de enero de 2014


Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, ¿no? Pues a mí me ha llegado otra tormenta. Después de las tres horas y cuarto de examen de ayer, sigo con líos y follones con la universidad. Yo creo que me han cogido cariño y no quieren que me vaya (el que no se consuela es porque no quiere jajaja)

Ayer no hubo post, ya que mi cerebro machacado no hilaba ni tres palabras juntas, pero hoy vuelvo a la carga con muchas ganas. Ayer, una amiga me comentó varias ideas para las entradas del blog, y me gustaron mucho, así que las voy a poner en práctica desde hoy mismo.

Empecemos pues. Desde hace muchísimo tiempo, las novias de todo el mundo llevan un ramo a sus bodas. Ya fueran ramos con hierbas aromáticas para espantar a los malos espíritus, o flores que ofrecer a los dioses para pedir protección para la nueva familia, la costumbre arraigó fuertemente y ha llegado hasta nuestros días. Ahora, ya no se considera algo supersticioso ni religioso, si no un precioso complemento para las novias, donde pueden dar rienda suelta a su personalidad con distintas flores, coloridos, etc.

Y después de esta lección de historia, vamos a lo que nos interesa. Hoy he hecho una selección de algunos de los ramos que más me gustan, cosa casi imposible porque me gustan todos. Si me conocéis un poco sabréis de qué estilo son mis preferidos...¡Con muuuucho color! jaj
Belle the magazine

Vogue

ColinCowieWeddings

Unknown
Too much? Lo confieso, discretitos no son. Pero para mí es el toque de color que favorece mucho a cualquier novia. En todo caso, a las que os gusten los colores más suaves, tengo otra selección para vosotras =)
Unknown

Unknown

Vogue

Weddings

Aunque también se puede encontrar un punto medio. Que tenga color, pero que no sea tan fuerte. Como esta foto de su ramo que me ha mandado mi amiga (no te me vas a escapar, ¡tienes que contarnos tu boda!).




O este, tan espectacular de Marta, la prota del anterior post y nuestra novia real number one (de muchas que vendrán, lo presiento).

Lo que más me gusta de estos dos últimos ramos es la mezcla de lo rústico y lo delicado, y las flores tan originales.

Y, por último, para las más atrevidas, os dejo uno que a mí me ha dejado pasmada. A ver si a vosotras os gusta tanto como a mí.
Regina Eventos
Ahora que lo pienso, espero que las mariposas sean de tela y no disecadas, que sería un poco tétrico ¿no?

Bueno, pues espero que os haya gustado esta selección. Hoy solo me he centrado en los colores, pero iré haciendo más posts sobre ramos de diferentes estilos, con diferentes tipos de flores, etc.
Un beso grande y gracias por leerme.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Preciosos!! Y...si,t pegan coloridos está claro! Un beso y a seguir sorprendiéndonos

    ResponderEliminar
  2. Y que tal ese examen?? Como ha ido?? Respecto al post, me gustan con muuucho y con poco color.. medias tintas NO! Jijijij

    ResponderEliminar