Mesas "bodiles"

jueves, 16 de enero de 2014


¡Buenos días! Volvemos a la carga después del día de descanso de ayer. Hoy os traigo un post sobre cómo darle a nuestra boda un toque muy original. Una opción que a mí me parece muy sencilla y que da muy buen resultado es innovar en la organización de las mesas.
Las posibilidades son infinitas.

Por un lado está el sitting, que es el lugar donde está puesta la lista de mesas e invitados y por otro lado, las señales de las mesas para que los invitados puedan encontrarlas. Primero nos centraremos solo en los nombres de las mesas y luego en la decoración del sitting.

Puedes ponerle nombres de ciudades a las mesas (puedes personalizarlo un poco más con los nombres de las ciudades en las que habéis estado e incluso añadirle fotos)


Confesiones de una boda


 Shiny Happy Parties


Otra opción que a mí me parece muy bonita, es ponerle a las mesas los nombres de vuestras canciones favoritas, en vez de números. Esta idea es un poco más original, y no encuentro muchos ejemplos en Internet que me gusten,  pero os hacéis una idea, ¿no?

Si prefieres que sean números para que esté todo más claro, puedes poner números que signifiquen algo para vosotros en vez de una numeración normal. Por ejemplo, el día que empezasteis a salir, o el día que decidisteis casaros o el tiempo que lleváis juntos...

Wedding Gawker
Tulipsflightsuits.com
En cuanto al sitting, lo que hay que tener en cuenta es que debe ir acorde con la temática y la decoración de la boda en general. 
Tacirupeca
Tacirupeca
Destination Weddings 
Si todo esto te parece un tremendo lío, puedes ceñirte a la numeración de siempre pero dándole un toque de originalidad con la decoración.
Hermanas Bolena
Top Table Planner



Así que ya sabéis, en vez del típico folio grande con las mesas numeradas y el listado de invitados (que es lo que más fácil, pero queda bastante soso), dadle rienda suelta a la imaginación. Espero que haya gustado. ¡Dejadme vuestras sugerencias y comentarios! Muchos besos =)


1 comentario:

  1. Me encantan todas estas ideas!!! Siempre me ha gustado destacar, y gracias a estas cositas, auguro que mi boda (muy lejos aún, pero bueno, me gusta soñar cn ella jiji) va a ser realmente inolvidable! I want more!! Besiiitooos

    ResponderEliminar