LET THE ADVENTURE BEGINS!

lunes, 13 de enero de 2014

Hoy me embarco en una nueva aventura. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a empezar un blog de este tipo, pero conociéndome y conociendo mi agenda, nunca me he atrevido a intentarlo... hasta hoy. El 2014 me ha traído las ganas y el ánimo.

Bueno, al lío, que se nos hace de noche...
Hace un momento me quejaba de mi agenda. La verdad es que, entre unas cosas y otras, apenas tengo tiempo para nada, y la desorganización no ayuda en absoluto. Así que me puse a bichear (me encantan este tipo de "palabros") por Google buscando organizadores semanales y horarios que no me deprimieran al primer vistacito. Y ¡bingo! Hay cosas chulísimas, y hay muchísimo donde elegir.


Para empezar, es imposible no nombrar a los Wonderful que tienen un organizador semanal que además de ayudar a que no se te olvide nada, es precioso.


Y, por si fuera poco, en su blog muymolon.com pusieron hace ya tiempo un horario semanal descargable, también precioso y gratis (para los que están peladillos como yo). Podéis descargarlo aquí.

Y, como este blog es súper internacional vamos a empezar con un maravilloso calendario en francés. Es un blog de una chica de Toulouse, con muchísimas cosas bonitas. Si no sabéis francés, no os preocupéis, dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿no? El calendario lo podéis descargar aquí.


Y por último, en mi idioma preferido, el inglés. Por Internet hay una barbaridad de calendarios y horarios de diferentes tipos, formas, colores, etc. La página que ahora os presento la he elegido porque nos presenta un montón de variantes. 

Otro blog súper interesante es  hearthandmade y está lleno de proyectos DIY (alguna vez, cuando tenga tiempo para algo más que para respirar me lanzaré a hacer alguno), tutoriales y decoración. Os lo recomiendo de verdad. 

Y para terminar, dos últimas cositas. Este organizador tan mono que os voy a poner ahora no sé de dónde lo he sacado, pero pone el diseñador abajo a la izquierda.

Y como no podía ser menos tengo que poner el maravilloso calendario pin-up de Scheherezade Surià, una gran traductora. Os lo podéis descargar siguiendo sus instrucciones.
Y, con esto y un bizcocho... ¡hasta mañana a no sé qué hora! BESOS MIIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario