Flores everywhere

lunes, 27 de enero de 2014


Más vale tarde que nunca ¿no? Perdonad que escriba tan tremendamente tarde hoy, pero conforme se va acercando mi día E (día del examen XD) se me va echando el tiempo encima y más me agobio y más cosas tengo que hacer.
Hoy traigo una petición de una de las lectoras, que quería ver muuuuchas flores y decoración. Pues aquí vuestros deseos son órdenes para mí.

A mí, las flores en una boda me gustan coloridas, alegres. Para blanco ya está el vestido de novia ;) Ten en cuenta que la paleta de color que elijas esté presente en los elementos del evento. También depende del estilo de evento: rústico, en la playa, etc.
The Louisville Wedding Blog


Weddingchicks


Stylemepretty


Unknown
Si estas flores te parecen demasiado folclóricas, tengo unas sugerencias más suaves, muy propias para una boda de estilo más romántico.
Unknown


Unknown




 Wedding Chicks
Pero las flores no solo se pueden utilizar como centros de mesa decorativos. Se pueden poner para decorar rincones especiales, o para adornar el pasillo camino al altar o en donde se te ocurra.
Unknown


De boda con Maron
¿Qué os parecen? ¿Os gustan las flores de color más intenso o un poco más suaves? ¿O sois de los que odiáis las flores? Un besiiito a todos. Espero poder publicar más tempranito mañana. :)





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A los buenos dias!!! He de decir que me gustan tooooooodas!!!!! Yo creo que el dia que me case voy a tener un problemon!!!! no voy a saber ni que medias ponerme!!! Jajajaj Supongo que es cierto, cuando dices, que el entorno hace mucho y si la boda es mas formal o no....pero creo que a mi me gustan mas suaves... o algo intermedio!! Jiji... un beso enorme! Y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Colo color coloooooooooooooooor :)))

    ResponderEliminar