Rainy days

viernes, 17 de enero de 2014

¡A los buenos y lluviosos días!
El tema de hoy va acorde con el tiempo. Sí, efectivamente, voy a hablar de... ¡LLUVIA! Más en concreto, de bodas pasadas por agua. El gran temor de cualquier novia, (y casi que también de las invitadas) es que les llueva el día B.  Pero no todo es malo. Un día de lluvia puede darnos momentos inolvidables, divertidos y unas fotos verdaderamente espectaculares. 
Wedding Gawker
Wedding Gawker
Aún así, por muy románticas que sean las fotos (que a mí se me cae la baba, por cierto), también te preocupan los zapatos y no pillar un resfriado. ¿Te atreverías a plantarte unas botas de agua? 
Wedding Gawker

Una opción bastante original, ¿no? 
Solo tenéis que recordar que el día de vuestra boda vosotros sois los protagonistas, ni la lluvia, ni cualquier otro inconveniente que pueda surgir. Si vuestro día B llega se acerca y hay previsión de lluvia, no os agobiéis. Id a la tienda de chinos más cercana y comprad los paraguas más monos que encontréis. Repartidlos a los invitados en la puerta y aprovechad luego para haceros fotos. ¡Sacadle partido! Y ya sabéis el refrán: Novia mojada, novia afortunada. ;)

Muchos besos y ¡hasta el próximo post! 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Puedo parecer pesada, pero es que todo lo que leo me encanta!! Y no puedo no escribir en esta entrada, porque siempre he pensado que odiaría que en mi boda lloviese... pero viendo estas romanticonas fotos (y con lo pastelosísima que yo soy), creo que hasta me gustaría que mi boda fuera pasada por agua! (tampoco sin pasarse). Muchas gracias por compartir!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bodas pasadas por agua?? Me lo dices o me lo cuentas? No llovía....diluviaba!! Yo igual de feliz y tranquila eso si,y el cielo para las fotos quedó espectacular. Besos XXL

    ResponderEliminar